tentaculo derecho

ORAM

Entradas de blog

Eso de ser despistada y olvidadiza no es una buena combinación

Escrito por DinaOFf el 03/10/2013
Hace... puf, no sé, ¿3 semanas? me mudé a Salamanca para estudiar Bellas Artes. Traje la tableta en su maletín, con el cable, el portalápices, el cable... pero cuando llegué me di cuenta de que se me olvidó el lápiz (viva yo :D).

Al principio pensé que en un par de semanas podría volver a mi casa a por el lápiz y algunas otras cosas, peeeeeeeero como podéis comprobar, no fue así y hasta la semana que viene nada. Así que eso, era solo para avisar, aunque sea un tanto tarde para ello, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Con un poco de suerte me pondré a dibujar la siguiente tira en cuanto tenga la tableta, con un poco de mala suerte... pues no, obviamente.

En fin, un saludo a todos. Nos leemos :)

Otras dos semanas sin tira

Escrito por DinaOFf el 01/08/2013
Al final he tenido que hacer más papeleo del previsto y todavía me queda más -.-

Además estoy matada, así que cuando acabe esto (espero que en esta semana) quiero descansar un poco.

Pues eso, que lo siento pero es lo que hay.

Esta semana no hay tira

Escrito por DinaOFf el 22/07/2013
Esta semana voy a estar ocupada con temas de papeleo para matricularme en la universidad y ya de paso la visito y me doy unas vueltas por la ciudad. Así que como las tiras de este capítulo me llevan bastante tiempo por la cantidad de basura que hay que dibujar, pues no me va a dar tiempo a acabarla y eso.

Siento las molestias y tal.

Parón

Escrito por DinaOFf el 10/04/2013
Como ya habréis notado, dejé hace un tiempo de subir tiras de Death Soul (hiatus) y últimamente subo las de ORAM de forma muy irregular. La razón es bien simple, estudios.

Teniendo en cuenta que estoy en segundo de bachiller y que mis notas podrían hacer que repita curso si no meto horas de estudio como una loca, y por tanto, no tengo apenas tiempo para dibujar, tengo dos opciones:

1 Dejo todo pausado hasta verano (menos [webcomic]sgun[/webcomic], que ese es el que menos tiempo me lleva)

2. Actualizo ORAM cuando buenamente pueda hasta que pueda llevar un ritmo más o menos decente en verano.

Acepto opiniones y demás porque no sé muy bien qué hacer y vosotros sois los que lo leéis, así que supongo que tendréis alguna preferencia.


Mil perdones por no poder hacerlo de otra forma, pero tengo mis prioridades.

Retomando ORAM

Escrito por DinaOFf el 26/05/2012
Un mes después de decir que no iba a seguir con ORAM y que lo reharía cuando arreglase algunos vacíos de la trama, he terminado el guión del primer capítulo y tengo ya una página y parte de la segunda portada (la primera ya está publicada).

Esta vez lo haré todo mejor, por lo menos se nota en el dibujo y en que está todo a color, y la trama aunque siga siendo un tanto absurda, no tiene cabos sueltos, o eso creo. Espero terminarlo, que ya tengo ganas de terminar alguna historia.

Una mala noticia para nada sorprendente

Escrito por DinaOFf el 24/04/2012
Tras pensarlo mucho he decidido no seguir con ORAM.

Las razones son simples:
-La historia no va por donde yo quiero.
-Hay muchas cosas que van a quedarse sin explicar
-Y la más importante, según he ido dibujando tiras se me iban quitando las ganas (sólo hay que ver la birria de dibujo que tiene para darse cuenta).

A los que ya hayan seguido DoF o Nightmare o me conozcan un poco no les extrañará esto y sólo puedo decir que siento mucho volver a dejar un cómic a medias.

La parte buena es que esta vez no voy a borrarla, simplemente quiero replantearme la historia. ORAM son historias aleatorias con los mismos personajes y creo que he elegido una mala historia para empezar, por otra parte si empiezo por la historia en la que se explica el origen de todo, el resto de historias pierden todo el interés. Bueno, ya pensaré que hacer.




PD: a todos los participantes del art trade a los que no les he dado su dibujo que sepan que están todos hechos, sólo falta darles color, siento la tardanza ^^U

50 seguidores

Escrito por DinaOFf el 26/07/2011
Bueeeeeno, en realidad son 53, pero acaso eso importa? 8D

Al grano, quiero hacer algo y tal y como siempre no sé muy bien qué hacer, se aceptan propuestas, puede ser una ilustración, una tira cómica, un what if, un meme, fichas de personajes, información que no se ha desvelado aún (más conocida como SPOILER), una mini animación, etc.

Sea lo que sea voy a tardar bastante porque ando liada, pero bueno, cualquier sugerencia se valorará y si me gusta más de una idea puede que haga más de una cosa.

PD: ya sé que debo fan arts de la última venada que me dió (que aún sigue en pie, por cierto), pero os juro que los estoy haciendo. En estos momentos estoy haciendo a Loki al estilo ORAM, las botas me están dando problemas pero voy más o menos bien.

Hagamos un trato

Escrito por DinaOFf el 14/07/2011
No sé por qué estoy escribiendo esto a estas horas, supongo que es para dejarlo por escrito antes de que me arrepienta.

Por cada dibujo que reciba de ORAM, os regalo un dibujo lineal, si hacéis vuestra versión de ORAM humana os lleváis un dibujo a color.

Ni sorteos ni por calidad ni nada, una especie de artrade (o como se diga). A ver si os animáis y eso.

PD: los que ya habéis hecho un fan art pueden reclamar su dibujo de lo que quieran (sería un poco injusto que tengan que hacer otro), pero si no lo pedís (a no ser que me salga de un pie) no tendréis vuestro dibujo.

Dicho esto me voy a dormir, adios~

LOL

Escrito por DinaOFf el 05/06/2011
Ayer miré el ránking y me encontré esto:

ranking.jpg

Hasta ahí todo normal, pero es que hoy me he encontrado esto:

rankingg.jpg
O.O

No es que me importe mucho el ránking. Ya sé que depende más del ritmo de actualización que de la calidad del propio cómic, pero no sé, me he alegrado al ver esto jeje

Gracias a todos los que me seguís ^^

Nuevo hype

Escrito por DinaOFf el 04/06/2011
Pues eso, que hay nuevo hype para ORAM, con un personaje que no sé ni cuándo aparecerá en el cómic pero que será importante y tal...

Como es de costumbre...

Escrito por DinaOFf el 01/06/2011
Empiezo un proyecto para dejar otro a medias (o era al revés?)

Bueno, el caso es que con Looking for an angel no avanzo, estoy pensando en empezarle de nuevo pero con más de una viñeta por página, que pensé que el formato me iba a ser más simple pero sólo me está dando problemas... pero la verdad es que no sé que hacer con el cómic, se me quitaron las ganas de seguirlo, pero por si acaso lo dejo (si en julio aún no me da por seguirlo, entonces lo borro y ya está).

A lo que venía, estoy haciendo un cómic, en un principio no lo iba a subir por aquí, más que nada por la cantidad de proyectos que he dejado a medias y todo eso. Pero aunque no lo suba aquí le voy a hacer, así que prefiero compartirlo en un sitio más y tal.

La actualización en mi blog es de una tira diaria (de momento), así que si alguien quiere spoilearse, ya sabe XD
Por aquí haré actualización semanal, más que nada porque sé lo que va a pasar si hago actualización diaria, y más ahora que llegan los exámenes, pues eso es todo, si queréis saber de qué es el cómic, lo miráis.